Casona

Casona
Casona Normal Superior de San Gil

LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA

sábado, 25 de abril de 2015

INVITACION A PARTICIPAR



Estamos probando, probando....aló...aló... aló...




Apreciadas Egresadas de la Promoción año 65 de la Normal Superior de San Gil. Santander.

                                        1965- 2015  50 AÑOS - BODAS DE ORO
                            

Este año de celebración de las Bodas de Oro, Años Dorados de  egresadas, con la certeza de haber recorrido 50 AÑOS de Maravillosas Experiencias  y siguen siendo tan presentes, en todos los espacios donde la vida les haya colocado.
Todas merecen un momento de celebración de lo vivido  con intensidad. Algunas siguieron el camino del magisterio, otras de maestras-madres, profesionales y líderes en las responsabilidades que les ha tocado asumir.
Las Invitamos a participar, a convocar a sus compañeras, a intercambiar vivencias.  Este será, si así lo desean, un inolvidable  momento de encuentro que deberá ser muy significativo en sus vidas.
El grupo de compañeras que residen en San Gil, convoca a todas las que en anteriores oportunidades no hayan podido asistir o comunicarse para que lo hagan ahora. Yolanda Martínez, Leonor Neira, Alicia Fiallo, Elma Ríos, Bernarda Silva, María Gómez, esperan una pronta comunicación, el tiempo es corto, están a menos de un mes, para la cita.
Este blog es un medio, creado por un amigo de ustedes, para que lo alimenten, acercándose a los redes sociales, quizá inicialmente les sea extraño, pero no les será difícil para una abierta comunicación.
Va a estar inter-comunicado utilizando whatsaap, facebook, twetter y el correo electrónico de cada una, de acuerdo a su preferencia.  Necesitamos urgentemente  crear la lista de correos electrónicos de las compañeras y motivarlas  para que asistan al encuentro de egresadas que se realizará en San Gil, Santander,  el 16 y 17  de mayo próximo.

Envíanos fotografías y sus direcciones (residenciales, telefónicas, virtuales, electrónicas ) que las colocaremos en el blog, con el propósito de facilitar el encuentro.
Un saludo,

JULIA FUENTES MARTINEZ y REYNALDO REY JIMENEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario